Recopilatorio de las preguntas más frecuentes que nos hacen llegar nuestros clientes. No aparece la tuye? Pregúntanos sin compromiso!!!
Si, nuestra oferta es totalmente flexible. Puede contratar los trabajos a empresas externas, o llevarlo a cabo usted mismo, en coordinación con nuestro equipo.
El suministro llave en mano no incluye mobiliario.
El precio final de un proyecto llave en mano va a depender de numerosos factores. Hay muchas variables que influyen el precio final de la vivienda llave en mano, tales como:
Las casas NORGES HUS se transportan y entregan por carretera, en tráiler, directamente desde fábrica. La descarga y montaje del sistema estructural es supervisado y realizado por personal de NORGES HUS que se traslada a obra en el momento de la entrega de la vivienda. El montaje se realiza con la asistencia de grúa móvil.
El plazo de montaje del sistema constructivo de la vivienda varía en función de las características de esta. El plazo normal es de entre 5 y 10 días.
La madera empleada en el sistema constructivo está debidamente tratada para evitar daños en caso de intemperie. En todo caso, y para garantizar la máxima seguridad de nuestro equipo de montaje, la organización de la entrega se lleva a cabo teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas en obra.
El plazo de entrega varía en función de la modalidad de contratación y de las características del proyecto. Suministro de paquete de fábrica: Entre 2 y 3 meses desde confirmación de pedido Proyectos “llave en mano” y/o “casa cerrada”: entre 3 y 6 meses, desde confirmación de pedido Proyecto a medida o que incluye trabajos de terceros: a definir en fase de proyecto. NOTA: Todos los plazos están supeditados a la obtención previa de la correspondiente licencia municipal. Consultarnos.
Las casas NORGES HUS cumplen con el código técnico de edificación (CTE) y los plazos de garantía de dicha normativa. El CTE es el marco normativo que establece las exigencias básicas de calidad que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación (LOE), es decir, para los requisitos básicos de “seguridad estructural”, “seguridad en caso de incendio”, “seguridad de utilización”, “higiene, salud y protección del medio ambiente”, “protección contra el ruido” y “ahorro de energía y aislamiento térmico”.
El sistema constructivo de las casas NORGES HUS” se fabricadas con un entramado ligero de madera que está completamente asilado del exterior. Este no requiere ningún tipo de mantenimiento. Dicha estructura está tratada para evitar la acción de insectos sobre la misma. En el caso de fachadas de madera, se recomienda la aplicación de tratamientos (LASUR) cada 3-4 años. Estos productos se aplican en la mayoría de los casos con una simple brocha. En el caso de fachadas realizadas en otros materiales como el mortero, no se requiere ningún tipo de mantenimiento más allá del mantenimiento estético (pintura)
El sistema constructivo NORGES HUS cumple con la normativa europea de seguridad de productos de construcción, especialmente en materia de seguridad en caso de incendio (capacidad de sustentación de la casa, limitación de propagación de fuego, etc.…) . Es importante recordar que en los incendios que ocurren en viviendas, sea cual sea su sistema constructivo, los factores de propagación del fuego son en la inmensa mayoría de los casos los muebles, los materiales textiles (cortinas), los líquidos inflamables (aceites, productos de limpieza) o las bombonas de butano y propano, antes que el sistema estructural de la propia casa.
La Calificación de Eficiencia energética de un Edificio permite asignar a cada edificio, o unidad independiente del mismo, de una etiqueta que da información sobre dicho edificio, específicamente sobre su Consumo de Energía y las Emisiones de CO2, clasificándolo dentro de una escala. Las casas construidas con el sistema constructivo NORGES HUS disponen de la etiqueta energética de clase A. Las viviendas incluidas en esa clasificación son las que menos consumen energía
Las casas prefabricadas Norges Hus son diseñadas en Estonia. Han sido diseñadas y concebidas para climas gélidos y con importantes precipitaciones con el objetivo de garantizar, además de su resistencia a las inclemencias climáticas, un elevado confort y la máxima eficiencia.
Nuestras casas se pueden hipotecar, debido a que cumplen con los requisitos de las principales entidades bancarias españolas:
Para respetar la privacidad de nuestros clientes, y de acuerdo con la Ley de protección de datos, no comunicamos la ubicación de las viviendas una vez han sido entregadas. Es posible sin embargo organizar visitas a obras en curso, donde podrá ver nuestro método de trabajo y el sistema constructivo Norges Hus. Indíquenos si quiere visitar una vivienda y en cuanto sea posible concertamos una visita a una de nuestras obras, preferiblemente cerca de su lugar de residencia. Disponemos de la página web www.norgeshus-references.com donde puede acceder a información sobre los proyectos NORGES HUS entregadas en toda Europa.